Estar hidratados adecuadamente compone tres cuartos de nuestra salud general

¿El agua que consumes te está nutriendo o dañando?

Todos sabemos que es importante beber agua, pero no toda el agua es igual. El agua embotellada y de filtro son las principales fuentes de consumo para beber hoy en día aún cuando no contienen los minerales esenciales del agua.

Debemos beber agua que funcione como un antioxidante natural para nuestro organismo, llena de minerales esenciales y saludables para hidratarnos correctamente. Está comprobado que la mejor opción para nuestro cuerpo es el agua con hidrógeno molecular activo, ya que ayuda a prevenir y tratar condiciones por sus propiedades antioxidantes, así como a mejorar la calidad de vida de cualquier persona. Es recomendable que el agua se consuma fresca, producida por ionizadoras de grado médico.

AGUA KANGEN ® 

Las máquinas de agua Kangen son ionizadoras de agua de grado médico, producidas por la empresa japonesa Enagic®. Son distribuidas a nivel mundial ayudando y mejorando la calidad de vida de millones de personas.

Esta máquina produce agua reducida por electrólisis con hidrógeno molecular activo, que es seis veces más hidratante que el agua de la llave, filtrada o embotellada, debido a su capacidad antioxidante y de fácil absorción, siendo altamente benéfica para nuestra salud y efectiva limpiando las toxinas de nuestro cuerpo. 75% de nuestro cuerpo está hecho de agua, y es por eso que es tan importante ofrecerle la mejor calidad.

kangen mac 2.jpg
pH chart.png

Drinking water chart

PROPIEDADES DEL AGUA KANGEN

HIDRÓGENO MOLECULAR. Identifica radicales libres en el cuerpo y retrasa el envejecimiento del mismo (por medio de la antioxidación). Está demostrado que beneficia cada órgano del cuerpo humano, mitigando eficazmente el estrés oxidativo e inflamación. Su efecto antioxidante identifica específicamente los radicales libres más dañinos en el cuerpo. 

NUTRITIVA. El hidrógeno molecular activo del agua Kangen contribuye a la desintoxicación, siendo fácilmente absorbida, hidratante y nutritiva para todo el organismo. Esto significa que no se inflamará el estómago al tomar agua Kangen, ya que es absorbida correctamente y nutre cada célula de tu cuerpo. 

De igual forma, está llena de minerales naturales del agua que normalmente son reducidos o eliminados en procesos comunes de filtrado, por lo que al beber esta agua se obtiene el beneficio completo de la misma.

ORP NEGATIVO (potencial de reducción de oxidación). Un ORP Negativo ayuda al cuerpo a mantenerse saludable, como muchas frutas y agua alcalinizada, ya que reducen los niveles de oxidación. 

kangen 1.jpg
Cascada

¿CÓMO FUE DESCUBIERTA?

Hay especialmente cuatro cascadas en el mundo que producen esta agua de forma natural, gracias a las condiciones y fricción de elementos, produciendo ionización natural. Al descubrir que esta era la razón de la sorprendente salud de los habitantes de esos sitios, científicos rusos y japoneses replicaron la ionización a lo largo de los años, resultando en estas máquinas que logran reducir el agua por medio de electrólisis de forma natural. Enagic las ha producido por más de 46 años, siendo la única ionizadora de grado médico oficial, mejorando la calidad de vida de cualquiera que la consuma.

screen.jpg

Reemplaza la mayoría de los productos con los diferentes pH's de tu máquina

PH DEL AGUA

Esta máquina produce 7 diferentes niveles de pH.

El agua no es solo la mejor para consumir por sus propiedades antioxidantes e hidratantes, sino que también puede ser usada de muchas maneras en casa / cocina / botiquín de medicinas, y es una gran adición a cualquier rutina de cuidado de piel y cabello, reemplazando productos y favoreciendo una vida libre de químicos.

DEMOSTRACIÓN DE AGUA KANGEN

00:00 agua en el cuerpo

00:50 antecedentes

04:40 propiedades agua Kangen

07:13 cómo se produce el agua Kangen - electrólisis

07:43 hidrógeno molecular activo - composición y beneficios

09:00 usos de diferentes pH's agua Kangen

11:00 demostración agua Kangen

Por qué los atletas consumen agua Kangen

No es sorpresa que los atletas profesionales, celebridades y empresarios más reconocidos del mundo consuman esta agua diariamente. 

Algunos de ellos son:

Tom Brady, Floyd Mayweather, Seattle Seahawks, LA Dodgers, Paige Hathaway, Jennifer Lopez, Madonna, Robert Downey Jr, Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Tom Cruise, The Obama's, Bill Gates, Beyonce, Brad Pitt, LA Lakers, NY Yankees, Manny Pacquiao,

¡y muchos más!

NUESTROS PRODUCTOS

kangen mac 1.jpg

K8

Ionizadora de Agua Kangen

anespa3.jpg

Anespa DX

Agua saludable ionizada mineralizada, elimina cloro y bacterias de tu regadera

ukon.jpg

Ukon

Suplementos de cúrcuma

Desintoxica, energiza y fortalece

enagic certifications.jpg

CERTIFICACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo conseguir estos productos?

Son ofrecidos por distribuidores oficiales de Enagic, contáctame en la caja de abajo y con gusto te ayudaré con tus preguntas, ofreciéndote una guía completa de estos increíbles productos. 

¿Qué precio tienen estos productos?

Varía entre cada producto, puedes realizar un pago completo o decidir obtener un plan de pagos. Avísame si estás interesado/a y te enviaré los precios y planes de pago de tu región.

¿En dónde están localizadas las tiendas físicas?

Enagic tiene un alcance mundial con tiendas en 23 países, ponte en contacto conmigo para ayudarte a encontrar la más cercana a ti. 

¿Cómo puedo encontrar más información sobre estudios del consumo de esta agua?

Puedes buscar en Google Scholar el término Electrolyzed Reduced Water , existen muchos estudios y testimonios al respecto. De igual forma, envíame un mensaje con tu duda específica y te enviaré la información que necesites.

PREGUNTAS 

¿Tienes más dudas? ¿Te interesan estos productos? Déjame un mensaje y te contestaré a la brevedad.

¡Mensaje enviado! Me pondré en contacto para resolver tus dudas. Ten un excelente día

©2020 Andrea Calvet - Official Enagic Distributor

  • Gris Icono de Instagram